Herramientas eléctricas

Herramientas eléctricas para la poda y cosecha

Herramientas eléctricas Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Tijeras eléctricas

    Las tijeras eléctricas Campagnola para la poda profesional son las herramientas ideales para enólogos y fruticultores que quieren trabajar sin motocompresores o compresores PTO conectados al tractor. Disponibles en dos modelos, estas tijeras de batería cumplen con todas las necesidades de poda. Como todas las tijeras eléctricas en la gama de productos, se destacan por su considerable autonomía, potencia y velocidad de corte.

  • Gancho vibrador eléctrico

    Starberry MD1 (patente de Campagnola) es el primer gancho vibrador eléctrico para cosechar arándanos. Ligero y fácil de manejar, Starberry permite mecanizar la cosecha de bayas, lo que reduce considerablemente el tiempo y la fatiga del operario. Gracias al selector de velocidad, es posible cambiar la potencia de vibración según la necesidad.

  • Cosechadores

    Nuestra gama de cosechadores eléctricos funciona con baterías de iones de litio de última generación. Cada año realizamos importantes inversiones en Investigación y Desarrollo para mantener actualizado el nivel de nuestros productos profesionales.

  • Alargadoras

    Nuestra gama de productos eléctricos cuenta con dos tipos de alargadoras: fijas o telescópicas, de 0,50 m a 2,70 m. Ambos modelos están disponibles tanto en aluminio como en carbono. El carbono hace que las alargadoras sean particularmente ligeras. Todas las alargadoras para herramientas eléctricas producidas por Campagnola son 100% Made in Italy.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items