GENERGY

Nº1 EN VENTAS DE GENERADORES

Genergy es la marca española que lidera las ventas

de generadores portátiles en nuestro país, gracias a

la sobresaliente calidad de sus equipos, la garantía

total Genergy de 2 años y su excelente servicio

postventa. Ya seas un consumidor particular o un

exigente profesional, Genergy dispone de una extensa

ofert...

Nº1 EN VENTAS DE GENERADORES

Genergy es la marca española que lidera las ventas

de generadores portátiles en nuestro país, gracias a

la sobresaliente calidad de sus equipos, la garantía

total Genergy de 2 años y su excelente servicio

postventa. Ya seas un consumidor particular o un

exigente profesional, Genergy dispone de una extensa

oferta de generadores eléctricos que te permite

comprar el tipo de generador de corriente perfecto

para cualquier necesidad: generadores de gasolina,

grupos electrógenos diesel, con tecnología inverter, a gas,

silenciosos, trifásicos, con arranque automatico, arranque

eléctrico o por control remoto. El resto de gamas de maquinaria

autónoma abarca motobombas, compresores, hidrolimpiadoras y motosoldadoras.

Más

GENERGY  Hay 65 productos.

Subcategorías

  • DIESEL 1500RPM...

    La amplia gama de generador diésel Genergy, ya sea en su versión de generador monofásico como de generador trifásico, está equipada con arranque eléctrico. Trabajan a 1500 rpm, evitando los típicos problemas de fiabilidad de generadores a gasóleo a 3000 rpm. Su contenido precio y sencilla instalación, convierte a nuestro grupo electrógeno diésel en una excelente opción para suministrar energía eléctrica auxiliar en lugares donde se requiere un equipo con arranque automático por fallo de red. El rango de potencias de nuestros grupos electrógenos va desde los 10 hasta los 275kVA, pudiendo adquirirse tanto en versión diésel insonorizado como diésel abierto.

    El stock permanente de modelos diésel consta de 9 generadores de corriente eléctrica: en generador monofásico diésel, los modelo de 10kVA, 14kVA y 27kVA; y en generador trifásico diésel, los modelos de 10kVA, 14kVA, 27kVA, 47kVA, 69kVA y 95kVA. Con cuadros ATS de arranque automático por corte de suministro opcional. También disponemos de una amplia gama de modelos con potencias entre 130kVA y 350kVA, sin stock permanente. Se trata de grupo electrógeno diésel a medida, que se fabrica bajo pedido en plazos que oscilan entre 60 y 120 días dependiendo de las particularidades deseadas por el cliente.

  • GAMA PROFESSIONAL...

    Generadores Genergy Professional series gasolina, Diseñados para el profesional que necesita un equipo fiable y duradero, ligero y fácil de desplazar y con un sencillo mantenimiento. Por primera vez incluimos la variante “S” de cada modelo, aumentando la dotación de seguridad en los equipos en concordancia a los nuevos requerimientos del sector profesional, especialmente, en obra pública.

  • GAMA PREMIUM SERIES...

    Son los equipos más modernos, equipados y polivalentes del mercado. Desarrollados especialmente para trabajar de manera estática aprovechando su elevada autonomía. Incluyen sistemas de protección contra inclemencias meteorológicas y opcionalmente se les pueden acoplar torres de iluminación para usos nocturnos.
    Al igual que sucede en la gama profesional, nuestra gama premium también incluye versiones “S” en cada potencia adaptándose a las nuevas normativas de seguridad. En los modelos de mayor potencia incluimos versiones automáticas de protección ante cortes de luz, energía auxiliar en instalaciones solares e incluso control remoto.

  • PREMIUM NATURA GAS...

    Nueva gama de generadores NATURA
    ofrece la posibilidad de usar como combustible
    tanto gasolina como propano. Su novedoso
    selector de combustibles permite el intercambio
    entre gasolina y propano sin necesidad de parar
    el motor. El uso del generador en modo propano
    ofrece un importante ahorro económico, siendo
    además los gases de su combustión menos
    dañinos para el medio ambiente. El propano es
    un combustible seguro, limpio, fácil de encontrar
    y de almacenar.

  • ESTACIÓN ENERGÍA ANT

    Conscientes de las causas que producen el cambio climático,
    GENERGY trabaja desde 2013 en el desarrollo de nuevas
    soluciones energéticas, más limpias y respetuosas con el medio
    ambiente. La estación de energía ANT ha sido diseñada
    íntegramente en España y por su versatilidad ofrece múltiples
    soluciones para diferentes necesidades energéticas. Portátil, cómoda,
    limpia, silenciosa, económica, polivalente y única son adjetivos que
    definen a la estación ANT.

  • MOTOSOLDADORA GASOLINA

    Las motosoldadoras Genergy son monofásicas. Funcionan gracias a su motor gasolina, acoplado a un generador eléctrico, que aporta la energía necesaria para el proceso de soldadura. ¿Es mejor que la moto soldadora tenga un motor gasolina o diésel? El motor gasolina tiene dos ventajas: en primer lugar, suelen ser más baratas que sus equivalentes diésel; y en segundo lugar, arrancan mejor a bajas temperaturas. Respecto a las ventajas de un motor diésel, al ser más caro, tiene sentido adquirirlo cuando la motosoldadora vaya a trabajar muchas horas. La inversión en el equipo diésel es mayor, pero puede ser amortizada con el ahorro en combustible.

    Aparte del empleo más común como soldador eléctrico, el generador que incorpora la soldadora convierte a ésta en un producto polivalente que permite variados usos. Puede ser utilizada para alimentar cualquier tipo de herramienta eléctrica (amoladora, bombas de agua, compresor de aire, etc.) o como grupo electrógeno de emergencia durante un corte de suministro eléctrico.

    Todos los modelos están equipados con un bastidor que facilita su transporte a zonas exteriores, como resultado son ideales para la construcción, trabajos domésticos, labores agrícolas, de mantenimiento, etc.

    La soldadura de arco es una de las más antiguas, usada desde finales del siglo XIX, aunque no se empleó masivamente hasta la década de los 50’s. Su popularidad se basa sobre todo en su gran versatilidad para trabajar en el exterior incluso en condiciones adversas de viento y con materiales sucios u oxidados.

  • GAMA INVERTER...

    La actual gama de generador inverter Genergy es fruto de la evolución de los modelos precedentes, mejorados gracias a la información obtenida tras más de un lustro de experiencia. Como resultado, surge una serie de seis modelos insonorizados y cinco abiertos. La gama Genergy de generador eléctrico inverter alcanzan altas cotas de excelencia por su sencillez, eficacia, ligereza, silenciosa actividad y elegancia estética. Cubre un rango de potencia desde los 1000W hasta los 7500W.

  • MOTOBOMBAS PORTÁTILES...

    Su principal característica es su reducido tamaño y peso, lo que permite ser transportadas y manejadas cómodamente por una sola persona. Ideales para riego en pequeños jardines, llenado de depósitos, vaciado de pequeñas piscinas o estanques, limpieza de hormigoneras y, en general, cualquier trasvase que requiera un bajo caudal y presión.

  • MOTOCOMPRESOR GASOLINA...

    Compresores totalmente autónomos. Ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Los usos más frecuentes son los trabajos de poda, talleres móviles, limpieza de filtros o ajuste de tornillos en maquinaria, entre otros.

  • MOTOLIMPIADOR GENERGY

    Motolimpiadoras autónomas, ideales para trabajos en lugares remotos sin posibilidad de acceso a suministro eléctrico. Diseñadas pensando en un cliente profesional que espera un excelente rendimiento, bajo mantenimiento y una prolongada vida útil. Disponen de multitud de accesorios con los que multiplicar sus aplicaciones.

Mostrando 1 - 65 de 65 items
Mostrando 1 - 65 de 65 items