Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
31220
Nuevo producto
Motosoldadora de gasolina con soldadura MMA de hasta 200 A y generador de 6.500 W, diseñada para trabajos de soldadura y alimentación de herramientas eléctricas en cualquier lugar sin necesidad de red eléctrica.
Tiempo de entrega 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La TIMANFAYA de GENERGY combina en un solo equipo una potente motosoldadora MMA y un generador eléctrico de 6.500 W, ofreciendo una solución profesional para trabajos en obra, mantenimiento industrial, agricultura, talleres móviles y reparaciones en exteriores. Equipa un motor GENERGY EURO V de alto rendimiento con arranque eléctrico, caracterizado por su facilidad de arranque, bajo consumo y gran fiabilidad.
Incorpora un alternador con bobinado 100 % cobre, que proporciona una excelente resistencia al sobrecalentamiento y una mayor durabilidad. La regulación de la intensidad de soldadura entre 60 y 200 A en corriente continua (DC) permite trabajar con electrodos de hasta 4 mm, mientras que su salida de 230 V AC facilita la alimentación de herramientas como amoladoras, taladros, focos o equipos auxiliares.
Además, dispone de pantalla multifunción con voltaje, frecuencia y horas de trabajo, filtro de aire industrial Typhonic, protección por bajo nivel de aceite, bastidor reforzado con kit de transporte y un completo juego de cables y pinzas de soldadura incluidos de serie.
| Característica | Especificación |
|---|---|
| Modelo | TIMANFAYA |
| Tipo | Motosoldadora de gasolina |
| Intensidad de soldadura | 60 - 200 A |
| Tipo de soldadura | MMA (corriente continua) |
| Electrodo máximo | 4,0 mm |
| Potencia máxima AC | 6.500 W |
| Potencia nominal AC | 6.000 W |
| Tensión de salida | 230 V |
| Motor | GENERGY EURO V |
| Arranque | Eléctrico |
| Alternador | Bobinado 100 % cobre |
| Pantalla | Voltaje, frecuencia y horas de trabajo |


No hay reseñas de clientes en este momento.