MOTOSOLDADORA GASOLINA

Las motosoldadoras Genergy son monofásicas. Funcionan gracias a su motor gasolina, acoplado a un generador eléctrico, que aporta la energía necesaria para el proceso de soldadura. ¿Es mejor que la moto soldadora tenga un motor gasolina o diésel? El motor gasolina tiene dos ventajas: en primer lugar, suelen ser más baratas que sus equivalentes di...

Las motosoldadoras Genergy son monofásicas. Funcionan gracias a su motor gasolina, acoplado a un generador eléctrico, que aporta la energía necesaria para el proceso de soldadura. ¿Es mejor que la moto soldadora tenga un motor gasolina o diésel? El motor gasolina tiene dos ventajas: en primer lugar, suelen ser más baratas que sus equivalentes diésel; y en segundo lugar, arrancan mejor a bajas temperaturas. Respecto a las ventajas de un motor diésel, al ser más caro, tiene sentido adquirirlo cuando la motosoldadora vaya a trabajar muchas horas. La inversión en el equipo diésel es mayor, pero puede ser amortizada con el ahorro en combustible.

Aparte del empleo más común como soldador eléctrico, el generador que incorpora la soldadora convierte a ésta en un producto polivalente que permite variados usos. Puede ser utilizada para alimentar cualquier tipo de herramienta eléctrica (amoladora, bombas de agua, compresor de aire, etc.) o como grupo electrógeno de emergencia durante un corte de suministro eléctrico.

Todos los modelos están equipados con un bastidor que facilita su transporte a zonas exteriores, como resultado son ideales para la construcción, trabajos domésticos, labores agrícolas, de mantenimiento, etc.

La soldadura de arco es una de las más antiguas, usada desde finales del siglo XIX, aunque no se empleó masivamente hasta la década de los 50’s. Su popularidad se basa sobre todo en su gran versatilidad para trabajar en el exterior incluso en condiciones adversas de viento y con materiales sucios u oxidados.

Más

MOTOSOLDADORA GASOLINA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item