Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La amplia gama profesional de la línea MC es accionada por motores de gasolina (Honda o Robin), diésel (Lombardini o Kipor) y compresores Fini, FIAC, ABAC o Chinook. Todos los motocompresores Campagnola tienen un filtro de aire con regulador de presión y lubricador de 3/8″, una válvula piloto automática y un dispositivo automático de regulación ...
La amplia gama profesional de la línea MC es accionada por motores de gasolina (Honda o Robin), diésel (Lombardini o Kipor) y compresores Fini, FIAC, ABAC o Chinook. Todos los motocompresores Campagnola tienen un filtro de aire con regulador de presión y lubricador de 3/8″, una válvula piloto automática y un dispositivo automático de regulación de la velocidad del motor.
Los depósitos de los motocompresores MC son homologados a 12 bar y los tubos de cobre mejoran la dispersión del calor. Gracias a un doble depósito, que interviene para separar el agua contenida en el aire, se evita que las herramientas hielen.
Diseñado para el uso semiprofesional y para los aficionados, Hobby Air es el compresor ideal para fincas pequeñas. Ligero y de tamaño reducido, es fácilmente transportable también gracias al manillar extraíble.
MC 360 con motor de gasolina Honda GP 160, 4.8 HP. A pesar de su pequeño tamaño, el motocompresor MC 360 de Campagnola ha sido diseñado para uso profesional.
Ideal para uso semiprofesional y disponible sólo en conjunto, el motocompresor MC 540 de Campagnola ha sido diseñado para alimentar 2 o 3 cosechadores de aceituna. MC 540 con motor de gasolina Campagnola EHR 210, 7 HP
El motocompresor Campagnola MC 550 es adecuado para uso profesional, aunque tenga un tamaño reducido. Además es fácilmente transportable y está disponible con un motor de gasolina o diesel.
Los motocompresores Campagnola MC 650 para un uso altamente profesional, logran el mejor resultado en la relación rendimiento / tamaño.Disponibles tanto con motor de gasolina como con motor diésel, pueden alimentar perfectamente podadores de cadena, cosechadores y tijeras, gracias a un cabezal de grandes prestaciones.
Los motocompresor Campagnola MC 658, para un uso altamente profesional, logran el mejor resultado en la relación rendimiento / tamaño.Disponibles tanto con motor de gasolina como con motor diésel, pueden alimentar perfectamente podadores de cadena, cosechadores y tijeras, gracias a un cabezal de grandes prestaciones.
El motocompresor de orugas TRACK de Campagnola, una novedad absoluta en el ámbito de los motocompresores autopropulsados, ha sido diseñado para alcanzar cualquier parte de las fincas, incluso las más inaccesibles.
Los motocompresores Campagnola MC 950 capaces de alimentar más herramientas de forma simultánea, se sitúan por en cima de la gama y están disponibles con motores de gasolina o diesel. La versión diesel tiene arranque eléctrico. Robustos y fiables, cuentan con componentes de alta calidad y una doble base amortiguada. Suministrado sin batería.
Los motocompresores Campagnola MC 1200 capaces de alimentar más herramientas de forma simultánea, se sitúan por en cima de la gama y están disponibles con motores de gasolina o diesel. La versión diesel tiene arranque eléctrico. Robustos y fiables, cuentan con componentes de alta calidad y una doble base amortiguada. Suministrado sin batería.
El motocompresor Campagnola MC 1200 KOMBI, debido a su estructura robusta y polivalente, se puede utilizar de diferentes maneras. Es posible conectarlo al cardán del tractor o remolcarlo.Su accionamiento gracias a un potente motor diésel con arranque eléctrico, no afecta de ninguna manera al motor del tractor, lo que reduce su desgaste y el consumo de...
Los motocompresores autopropulsados Campagnola MC 550 AUTOPROPULSADO permiten fáciles desplazamientos gracias al uso de la rotación del compresor para transmitir motricidad a las ruedas, presionando la palanca en el manillar. Cuentan además con un freno de disco de estacionamiento.
Los motocompresores autopropulsados Campagnola MC 950 AUTOPROPULSADOS permiten fáciles desplazamientos gracias al uso de la rotación del compresor para transmitir motricidad a las ruedas, presionando la palanca en el manillar. Cuentan además con un freno de disco de estacionamiento.