Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Asiento confortable con APS
Ideal para grandes manipuladores de cargas y carretillas.
LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER OPCIONES NO INCLUIDAS EN EL PRECIO
Tiempo de envío de 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El conductor se beneficia de la suspensión neumática con regulación automática, que garantiza una mayor comodidad, y del sistema de control automático de posición (APS), que proporciona mayor seguridad. El APS es un sistema de seguridad que evita, en caso de suelos en muy mal estado, recorridos bruscos y largos de la suspensión que podrían hacer perder el contacto con los pedales y provocar una pérdida del control de la máquina.
El asiento Grammer Maximo MS L equipado con suspensión neumática dispone de recorrido de suspensión 100 mm, regulación de altura 60 mm y recorrido guías 210 mm. Estos asientos cuentan con soporte lumbar mecánico, ángulo de respaldo regulable y amortiguador.
El asiento Grammer Maximo MS L incorpora cinturón de seguridad duo sensitive, regulación automático de peso y monocontacto de seguridad.
1- Asiento con soporte lumbar mecánico
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar mecánico se ajusta con un mando en 4 posiciones.
2 – Ángulo de respaldo regulable
Cinturón con doble seguridad. Exclusivo de GRAMMER. Se activa tanto en caso de choque frontal como de vuelco lateral.
4 – Amortiguador
En los modelos dotados de suspensión neumática, todo lo que el usuario debe hacer es presionar el mando para ajustar su peso y altura.
6 – Recorrido de suspensión 100 mm
Sistema de seguridad montado en la suspensión que permite graduar peso y altura sin peligro, ante un rebote, de llegar al final de carrera superior o inferior y perder el control de mandos del tractor.
Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de electrónica o totalmente automática.
La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.
10 – Recorrido guías 210 mm
11 – Monocontacto de seguridad
No hay reseñas de clientes en este momento.