Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Equipado con un sistema de posicionamiento automático y amortiguador regulable, el Actimo XL con suspensión neumática ofrece un excelente confort. El sistema de regulación automática de peso elimina pérdidas de tiempo ante ajustes manuales de peso por parte del operador, especialmente si la máquina es utilizada por varios operadores.
LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER OPCIONES NO INCLUIDAS EN EL PRECIO
Tiempo de envío de 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El asiento Grammer Actimo XL equipado con suspensión neumática de baja frecuencia dispone de soporte lumbar neumático, suspensión movimiento horizontal y amortiguador regulable. Estos asientos cuentan con recorrido suspensión 100 mm, recorrido guías 210 mm y regulación altura 80 mm.
El asiento Grammer Actimo XL incorpora regulación inclinación y produndidad culera, regulación automática de peso y climate system pasivo.
Apto para medianas y grandes máquinas de construcción, 12V y 24 V.
1 - Asiento con soporte lumbar neumático
Permite adaptar el respaldo a la forma de la espalda del usuario. El soporte lumbar neumático está dotado de 2 bolsas a diferent altura que, mediante inflado/desinflado independiente de cada una, permite adaptar el respaldo a la forma perfecta de cada espalda.
2 – Ángulo de respaldo regulable
La suspensión de baja frecuencia reduce las vibraciones verticales y golpes bruscos, además de evitar rebotes en situaciones críticas. Impide el efecto de la resonancia.
4 – Recorrido de suspensión 100 mm
La suspensión movimiento horizontal reduce vibraciones en el sentido de la marcha: delante/detrás. Facilita la conducción con remolques, herramientas enganchadas al vehículo y baches del terreno.
6 – Recorrido guías 210 mm
Ajustar el peso del asiento al usuario garantiza el confort durante la jornada de trabajo. Esto se consigue mediante diferentes propuestas de mandos que accionan sistemas mecánicos o neumáticos, de electrónica o totalmente automática.
Sistema de seguridad montado en la suspensión que permite graduar peso y altura sin peligro, ante un rebote, de llegar al final de carrera superior o inferior y perder el control de mandos del tractor.
El amortiguador regulable puede ajustar su dureza a la condición de conducción de cada momento: Duro en caminos y blando en los trabajos de campo.
9 – Regulación inclinación culera
10 – Regulación profundidad culera
El Climate System elimina la transpiración del cuerpo. De este modo, el conductor al sentarse conduce sin sensación de mojarse. En días fríos, la calefacción (opcional ) del asiento mantendrá una temperatura agradable al usuario.
No hay reseñas de clientes en este momento.