Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
1628
Nuevo producto
Los atomizadores arrastrados del modelo Fiberglass están diseñados para ofrecer un tratamiento eficiente y uniforme en todo tipo de cultivos.
Su estructura se basa en chasis termo lacados con dobles plegados, lo que aporta una mayor robustez y estabilidad durante el trabajo.
**Imagenes orientativas pueden contener opicones no incluidas en el precio, Consultar!.
En fabricación, 4 a 5 semanas hábiles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los atomizadores arrastrados del modelo Fiberglass están diseñados para ofrecer un tratamiento eficiente y uniforme en todo tipo de cultivos.
Equipados con depósitos de poliéster en capacidades de 1500 litros, garantizan una gran resistencia a productos químicos y una larga duración en trabajos continuados.
Su estructura se basa en chasis termolacados con dobles plegados, lo que aporta una mayor robustez y estabilidad durante el trabajo, incluso en terrenos irregulares.
Este modelo permite configurarse con ejes estrechos o anchos, facilitando la adaptación a distintos marcos de plantación y tipos de cultivo.
Incorporan bombas de membrana Zenyz de gran caudal, ideales para mantener una presión homogénea durante la aplicación.
El sistema de toberas incluye ventiladores de 820 mm y 920 mm, combinados con cajas de cambios de dos velocidades y punto muerto, ofreciendo un control adecuado del flujo de aire según la necesidad del cultivo.
Además, cumplen con los requisitos de frenos establecidos por el reglamento nº 167/2013 del parlamento europeo.
No hay reseñas de clientes en este momento.