Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
584840
Nuevo producto
Modelo Eléctrico con desplazamiento y elevación, segura, ergonómica, favorece a una alta productividad
Transpaleta eléctrica
Fuerza de elevación: 2000 kg
Peso 126 kg
Batería 48V. / 20 Ah
Duración batería de 3 a 6 horas
Tiempo de entrega 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La nueva transpaleta eléctrica de AYERBE es un producto absolutamente innovador, desarrollado tras décadas de experiencia en el mundo de la manutención. Combina las ventajas de las transpaletas manuales y de las eléctricas, siendo el producto perfecto para el transporte de materiales.
Timón ergonómico e inteligente. El timón de la transpaleta posee un diseño ergonómico, con una empuñadura blanda para un mayor confort en el trabajo diario. Todos los botones son grandes y muy cómodos para el operario, que puede manipular con los guantes puestos. Lleva integrado un panel con código PIN y una pantalla LCD.
El timón está equipado con un cilindro de gas que permite un suave y uniforme retorno a la posición vertical. Con reducción de velocidad a diferentes ángulos. La transpaleta trabaja incluso con el timón en posición vertical.
La función de conducción con el timón en posición vertical facilita el trabajo en áreas confinadas como ascensores o camiones sin comprometer la seguridad.
El chasis de la transpaleta está compuesto por unas placas de acero estampado que aseguran una mayor protección de los componentes. Con un especial diseño de las palas que facilitan la entrada y salida a los palets. Con refuerzos en ambas palas en forma de C que incrementan la capacidad de elevación así como la rigidez del chasis. La cubierta de protección de acero protege los pies del operario y asegura los componentes ante posibles golpes.
La longitud del cuerpo de la transpaleta es de 380 mm. por lo que es incluso más pequeño que una transpaleta manual. Posee un radio de giro de sólo 1274 / 1330 mm. Con las palas elevadas o bajadas. Todo esto la convierte en una de las compactas del mercado. Ideal para trabajar en tiendas, supermercados, ascensores y centros de oficinas.
Con un peso de solo 123 kg. es una transpaleta ideal para camiones de reparto.
Diseño de chasis robusto e inteligente. La estructura del chasis fuerte y compacta asegura una larga vida útil de la transpaleta, sin sacrificar la capacidad de carga.
Tiene una capacidad de 1500 kg. y puede trabajar en rampas de hasta un 4% con carga y un 16% sin carga.
La transpaleta eléctrica está equipada con una batería de litio libre de mantenimiento, con varias opciones posibles. Con un sistema integrado BMS (Sistema de control de batería), se supervisan todos los parámetros significativos y la evolución de la batería de litio. 3 capacidades distintas de 20 Ah. a 36 Ah. para diferentes aplicaciones 24V/20Ah 24V/30Ah 24V/36Ah. La batería se coloca muy fácilmente y queda perfectamente ajustada mediante un cierre que garantiza la seguridad. Peso de la batería 4,6 kg. El enchufe de carga se coloca directamente sobre la batería, lo que evita tener que extraerla. Con carga rápida de sólo 2,5 horas.
Sin apenas mantenimiento. Cómodo y rápido acceso a todos los componentes. No se necesitan herramientas especiales. No hay ni mangueras ni tubos en el circuito hidraúlico de elevación, lo que mejora significativamente la confiabilidad y reduce los posibles problemas relacionados con fugas a través de los conectores. La transpaleta está equipada con un variador y acelerador CURTIS y con tecnología CAN-BUS lo que facilita notablemente el diagnóstico y la solución de problemas. El cuentahoras ayuda a seguir el plan de mantenimiento.
No hay reseñas de clientes en este momento.