Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
298302068/ST1
Nuevo producto
Cortabordes de batería STIGA - Aero 132e Kit
Corta céspedes muy pequeños y sencillos de forma rápida y sin esfuerzo con STIGA Aero, la primera cortadora de césped inalámbrica que se mueve por el aire.
Tiempo de entrega de 2 a 7 días hábiles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Lo de enredarse con cables, enchufar y desenchufar alargadores o arrastrar segadoras pesadas por caminos empinados ya es cosa del pasado. STIGA Aero es el primer cortacésped aerostático inalámbrico. Esto significa que puede cortar céspedes pequeños y nivelados con facilidad y sin esfuerzo. El uso recomendado es sobre césped fino, ni muy grueso ni muy alto; La hierba demasiado alta y espesa corre el riesgo de comprometer el rendimiento del producto. En condiciones óptimas de trabajo, Aero puede cortar hasta 100 m2 con una sola carga. La plataforma de corte, patentada por STIGA, "atrapa" el aire y obstaculiza su salida, lo que aumenta la presión; como consecuencia, la capacidad de elevación de todo el cortacésped experimenta una mejora. El diseño especial de la cuchilla (plana pero con puntas en ángulo) trocea literalmente el césped, pero sin obstaculizar en modo alguno el colchón de aire que hay debajo de la plataforma. El conjunto de cuchilla y plataforma optimiza la eficiencia energética y el rendimiento del corte, lo que produce unos resultados excelentes.
La alimentación proviene de dos baterías STIGA ePower de 20 V que se encuentran en el compartimiento de la batería, en el manillar, para facilitar el acceso y equilibrar el peso. Cuando no estés utilizando el STIGA Aero, puedes cambiar las baterías por otras herramientas de jardinería STIGA de la serie 1, para que tanto tú como tu familia podáis encargaros de otras cosas.
Un cortacésped pequeño, ligero e increíblemente fuerte, diseñado para ofrecer un nivel máximo de comodidad. Control de manillar on-off: ya no tendrás que entretenerte con alturas de corte o velocidades de cuchilla. Cuando hayas terminado, solo tendrás que colgarlo de un clavo en la pared o doblarlo y dejarlo en una esquina.
No hay reseñas de clientes en este momento.