PURIFICADOR DE AIRE HL 400 - HEYLO

Nuevo producto

Purificador de aire

El purificado de aire HL 400 es un dispositivo móvil de filtrado de aire. El aire se aspira del entorno y se hace pasar por un sistema de filtros de varias etapas. Gracias al sistema de filtrado, se filtra el aire de la habitación y eliminan virus bacterias, olores, polen, polvo y contaminantes.

Importante: elegir con o sin filtro.

Más detalles

Tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

379,52 € impuestos inc.

-15%

446,49 € impuestos inc.

Más

El sistema de filtrado de varias etapas consta de un prefiltro, un filtro de carbón activado, un filtro principal (opcionalmente EPA E11 o HEPA H14 según la norma EN 1822), luz UV esterilizadora e ionización.

El uso de un filtro HEPA H14 certificado reduce la concentración de virus (como el actual vcoronavirus) y bacterias.

¿Qué hacen los purificadores de aire?

Los virus, las bacterias y otros gérmenes no sólo se encuentran en las superficies, sino también en el aire, sobre todo en los interiores. Cuando las personas se reúnen en salas como oficinas, aulas, restaurantes o gimnasios, los aerosoles y, por tanto, los virus flotan por la sala. Estas gotitas pueden flotar en el aire durante horas y provocar la infección incluso cuando la persona infectada ya no está en la habitación.

Un purificador de aire reduce la concentración de virus y gérmenes y, por supuesto, de otros contaminantes como el polvo, el polen y los alérgenos que hay en el aire interior. De este modo, también pueden ayudar a reducir significativamente la concentración del coronavirus actual en el aire de la habitación.

Etapas del sistema de filtración:

1ª etapa:

Prefiltro
Se utiliza un filtro de aluminio como prefiltro. El prefiltro filtra las partículas de polvo gruesas de más de 5 micrómetros, como el polvo doméstico, las escamas y el polen. El filtro se puede lavar con agua y, por lo tanto, se puede utilizar varias veces. HEYLO recomienda sustituir el prefiltro anualmente.

2ª + 3ª etapa:

Filtro de formaldehído eficaz
El filtro de formaldehído con carbón activado elimina los olores, gases y sustancias no deseadas del aire. También limpia el aire de formaldehído nocivo en muy poco tiempo. Las sustancias son absorbidas por el carbón activado y cuando el filtro está saturado, debe ser reemplazado. HEYLO recomienda hacerlo cada 6 meses. En caso de contaminación por olores fuertes, como el humo de los cigarrillos, también puede ser útil un cambio más frecuente.

Filtro EPA (filtro de partículas) de alta eficacia
El filtro EPA filtra los gérmenes del aire, el humo y las partículas de polvo de hasta 1 μm de tamaño en un porcentaje del 99% o más. En combinación con el filtro multifuncional, el filtro EPA puede filtrar partículas microscópicas de más de 20 nanómetros de diámetro, incluyendo moho bacteriano, polvo, alérgenos y algunos virus. Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus, el virus de la gripe aviar, el virus de la gripe y la bacteria legionela tienen un tamaño superior a 20 nanómetros.

4ª etapa:

Esterilización con luz UV
La esterilización con luz UV de 365 nanómetros de longitud de onda puede matar un gran número de bacterias transportadas por el aire. La lámpara de desinfección UV suele utilizarse para la desinfección del aire, la superficie y el agua. Puede purificar el aire, eliminar los olores a humedad y producir una cantidad limitada de aniones. Esto hace que el aire sea fresco y evita que los virus se propaguen en el aire o en las superficies.

5ª etapa:

Ionización
Mediante la aplicación de fuertes campos eléctricos, los ionizadores pueden cargar las partículas individuales del aire y aumentar así la concentración de iones en el aire de la habitación. Las partículas cargadas son más reactivas y pueden destruir las moléculas de olor y otros contaminantes. Al mismo tiempo, las partículas cargadas de forma diferente se atraen y forman grumos más grandes que descienden hacia el suelo más rápidamente y son más fáciles de filtrar del aire.

Reducir los patógenos del aire

En el aire interior no tratado se encuentran normalmente numerosos patógenos. Este grupo incluye esporas de moho, bacterias, pelo de animales y, sobre todo, alérgenos del polvo doméstico (excrementos de ácaros, excrementos), pero también metales pesados, hollín y fibras minerales. Grandes cantidades de estas materias en suspensión se desarrollan, especialmente en los días cálidos o durante la temporada de calor, y se arremolinan con el polvo doméstico en el aire de la habitación. Tras ser absorbidas por las vías respiratorias, las partículas entran en contacto con nuestras mucosas y desencadenan los conocidos síntomas de alergia.

El limpiador de aire Heylo HL 400 puede reducir significativamente la concentración de estas materias en suspensión y gases para generar un aire interior saludable.

El dispositivo se utiliza en los siguientes ámbitos: Apartamentos privados, oficinas, salas de conferencias y de formación, escuelas, consultorios y gimnasios. En todas las áreas donde hay personas, los purificadores de aire pueden mejorar significativamente la calidad del aire.

El riesgo de infección puede reducirse en áreas donde pueden estar presentes patógenos como bacterias y virus (como el SARS-CoV-2). Para ello, recomendamos el purificador de aire HL 400 con filtro HEPA H14. Esto también reduce la concentración de virus y gérmenes. El purificador de aire HL 400 con sistema de filtrado H14 se compone del prefiltro G4, el filtro de carbón activado, el filtro principal HEPA H14 (H14 según EN1822), así como la luz UV-A esterilizadora y la ionización.

CARACTERÍSTICAS

  • Limpiador de aire de diseño moderno
  • Filtra bacterias, virus, polen, polvo y olores
  • Opcionalmente con filtro principal EPA E11 o HEPA H14
  • Luz UV-A esterilizante contra bacterias (365 nm)
  • Ventilador de 3 velocidades
  • Control automático de la calidad del aire
  • Elegante indicador LED de la calidad del aire
  • Funcionamiento nocturno silencioso
  • Función de fragancia
  • Tapa extraíble para facilitar el cambio de filtro
  • Se puede controlar vía WI-FI a través de la app

ESPECIFICACIONES

EspecificacionesUnidadesHL 400
Código 1960006 + 1771005
Flujo de aire con filtro estándar EPA E11 - máx./medio/bajo m3/h 360/285/170
Flujo de aire con HEPA H14 - máx./medio/bajo m3/h 164/97/76
Tamaño de la sala con EPA E11, con 5/3 intercambios de aire (2,4 m de altura) m2 30/50
Tamaño de la sala con HEPA H14, con 5/3 intercambios de aire (2,4 m de altura) m2 14/23
CADR (tasa de suministro de aire limpio)/CADR por aire purificado de formaldehído m³/h 360/80
Alimentación eléctrica V/Hz 230/1ph/50-60
Consumo de potencia W 90
Consumo de energía - modo de espera W 8,7
Nivel de ruido a 3 m / a velocidad mín. dB(A) 44/32
Protección IPX0
Dimensiones del producto (L x An x Al) mm 200 x 400 x 600
Dimensiones con embalaje (L x An x Al) mm 320 x 460 x 770
Peso neto/bruto kg 9,7/11
Pallet pza. 16

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PURIFICADOR DE AIRE HL 400 - HEYLO

PURIFICADOR DE AIRE HL 400 - HEYLO

Purificador de aire

El purificado de aire HL 400 es un dispositivo móvil de filtrado de aire. El aire se aspira del entorno y se hace pasar por un sistema de filtros de varias etapas. Gracias al sistema de filtrado, se filtra el aire de la habitación y eliminan virus bacterias, olores, polen, polvo y contaminantes.

Importante: elegir con o sin filtro.