Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
500e
Nuevo producto
RIDERS DE GIRO CERO Gyro STIGA - 500e
Gyro de STIGA es el primer cortacésped de joystick drive-by-wire con tecnología Direct Drive de STIGA. Alimentado por baterías, energéticamente eficiente y seguro. El sistema de STIGA drive-by-wire es muy intuitivo y fácil de gestionar.
Tiempo de entrega de 2 a 7 días hábiles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La exclusiva tecnología de joystick de STIGA te ofrece el máximo control sobre la dirección, el manejo y la velocidad, mientras que el radio de giro de 360º permite cortar alrededor de árboles, arbustos, macizos de flores y adornos de jardín con toda facilidad; como un cortacésped de giro cero, pero mejorada.
Controla tanto la rotación de la cuchilla como la velocidad de tracción para un corte totalmente personalizable, que se adapte perfectamente a la forma, el tamaño y el estado de tu césped. El sistema de gestión de vehículos de STIGA se comunica automáticamente con los controladores de tracción de la máquina, gestionando de forma independiente los motores Direct Drive en cada rueda trasera para ofrecer una respuesta instantánea, la máxima seguridad y una trayectoria precisa durante el corte.
Mueve el plato de corte a ocho posiciones de corte con la ligera palanca central. A continuación, con el modo Smart Cutting de STIGA, elige entre tres configuraciones de velocidad de cuchilla: Eco (2.800 rpm) para cortar césped blando con mucha frecuencia o para mulching; Standard (3.000 rpm) para sesiones semanales habituales y cortes de hasta 2,5 cm; y Boost (3.200 rpm) para cortes más rápidos o césped grueso y más alto.
Gyro te permite combinar la velocidad de corte y conducción para adaptarse al tipo de trabajo a realizar en tu césped. Puedes elegir entre Standard para tus sesiones de corte habituales; y Performance a 11 km/h para obtener los resultados más rápidos. Para cada una de las velocidades, Gyro limitará automáticamente las velocidades mínimas y máximas y aplicará diferentes curvas de aceleración; de esta manera, siempre sentirás que tú tienes el control, independientemente de la velocidad seleccionada.
Gracias a una distribución de peso muy bien estudiada y a un centro de gravedad muy bajo (tan solo 55,3 cm), Gyro proporciona una estabilidad óptima, tanto en relación con la inclinación como con el balanceo, también en pendientes de hasta 15°. Siguiendo la tradición de STIGA de probar más allá de los estándares de la industria, Gyro se ha sometido a pruebas para garantizar un mayor margen de seguridad (hasta 32°) en comparación con el uso previsto de la máquina. Además, la electrónica de la máquina gestiona automáticamente las limitaciones de velocidad en pendientes, mejorando aún más su seguridad.
Con su paquete de baterías ePower integrado y su plato de corte de 98 cm de ancho con descarga lateral, Gyro 500e puede cortar hasta 5.000 metros cuadrados con una sola carga, con un mínimo de ruido y vibraciones. Utiliza el cargador rápido incluido para recargar completamente la batería en solo dos horas y 45 minutos.
Entra y sal fácilmente: el amplio estribo ofrece mucho espacio para las piernas. Ten visibilidad completa sobre cada área de trabajo. Disfruta de la sensación de reposar sobre la máquina en lugar de estar encaramado a ella. Y conduce cómodamente gracias al asiento con soporte de respaldo alto y al sistema de suspensión dual paralelo que absorbe las vibraciones en terrenos llenos de baches. Los controles están al alcance de la mano y se pueden manejar con un solo dedo.
No hay reseñas de clientes en este momento.